andreasmezger@swingspain.com

(+34) 656 648 814


La seguridad y comodidad ante todo

Mientras se mantiene el manejo sencillo y fácil de comprender en este modelo sucesor de la CONNECT, hemos podido mejorar algunas cosas con respecto a la comodidad. El CONNECT 2, con sus detalles de confort perfeccionados pondrá un nuevo estándar en el mercado de arneses. Con la ayuda de una geometría nueva de las cintas y la posición de asiento se ha logrado un confort de vuelo extremadamente alto, para volar relajadamente y sin cansancio.


Ligera y para todos los públicos

Poco peso y alta comodidad en vuelo El CONNECT LIGHT 2 se basa en el gran éxito del CONNECT LIgHT y tiene la geometría de nuestro arnés CONNECT 2 (arnés con protector de espuma). El rango de utilidad del CONNECT LIGHT 2 es muy amplio: Su diseño muy confortable, su diseño aerodinámico y el poco peso/volumen lo hacen apto para vuelos largos de distancia, tanto como para largas marchas en la montaña, en zonas especiales y poco frecuentadas.


Segura y polivalente

El Connect Reverse se dirige a todos los que buscan una silla de doble función arnés/mochila hace que el equipamiento completo sea compacto y ligero. Lo mejor del Connect Reverse es unificar el confort habitual de los arneses de Swing con las cualidades excelentes del sistema “Alpin Back System” del fabricante especializado en mochilas Deuter. Con un cinturón ergonómico y móvil “Vari Flex” se garantiza la máxima libertad de movimiento.



La nueva generación en sillas reversibles ligeras

El Connect Reverse Evo es la versión actualizada y mejorada de la Connect Reverse. Se dirige a todos los que buscan una silla de doble función arnés/mochila hace que el equipamiento completo sea compacto y más ligero que su versión anterior. Lo mejor del Connect Reverse Evo ha sido lograr reducir el peso y la confortabilidad con la garamtía del fabricante especializado en mochilas Deuter.


Competición y rendimiento

El Connect Race es un arnés de competición XC innovador, altamente funcional y aerodinámicamente perfecto. Se concibió a través de la estrecha colaboración con Daniel Tyrkas, especialista en vuelos XC. Ha sido varias veces campeón de Alemania XC, y en esta función sabe realmente lo que tiene que cumplir un arnés. Naturalmente se homologó el arnés en LTF (dhv) y es el acompañante ideal para vuelos largos y de competición. 


Silla ligera para speedflying y speedriding

El Brave 3 es un arnés reversible ligero y cómodo. Ofrece una libertad de movimiento óptima para el speedriding con esquíes. Pero a la vez también es perfectamente apto para excursiones tipo Hike & Fly (montañismo y volar), aventuras biwak y viajar.  Además hemos optimizado la mochila y por lo tanto ofrece suficiente espacio, plegando adecuadamente la minivela, pero también cabe un parapente normal.