andreasmezger@swingspain.com

(+34) 656 648 814



Caracterísiticas principales

Poco peso y alta comodidad en vuelo El CONNECT LIGHT 2 se basa en el gran éxito del CONNECT LIgHT y tiene la geometría especialmente lograda de nuestro arnés CONNECT 2 (arnés con protector de espuma). La primera vez que nos sentamos en el nuevo LIGHT nos damos cuenta de la máxima comodidad.

El rango de utilidad del CONNECT LIGHT 2 es muy amplio: Su diseño muy confortable, su diseño aerodinámico y el poco peso/volumen lo hacen apto para vuelos largos de distancia, tanto como para largas marchas en la montaña, en zonas especiales y poco frecuentadas.


Connect Light 2  
Tallas M = 155 - 170 cm
L = 170 - 185 cm
XL = 185 - 200 cm
Medida de la tabla (cm) M: ancho=32 largo=35
L: ancho=35 largo=38
XL: ancho=37,5 largo=40,5
Peso (incluye mosquetones)

3,3 to 3,5 kg según talla
max. peso 120kg

Detalles constructivos

Por lo tanto se ha logrado una alta protección en la fase de despegue (según nuevas normas de la DHV). Los cierres son los mismos, los muy comprobados de la marca Austria Alpin, así como el amplio espacio de guardar cosas en la parte dorsal.

El contenedor del sistema de emergencia se abre ampliamente, lo cual acelera la apertura del sistema de emergencia. El diseño se ha adaptado correspondientemente a estas novedades y el arnés destaca por su elegante simplicidad. Se ha logrado una silla de poco peso, gracias a una selección de materiales ligeros y a la vez muy resistentes.

La apertura del sistema Ramair ya no se encuentra debajo de la tabla del asiento, sino que ahora sirve una apertura lateral para el llenado del Cygnus Airbag. 

  • Airbag Cygnus con apertura Ramair Homologado hasta un peso de 120 kg (DHV)
  • Pieza dorsal ergonómicamente optimizado y semirigid Contenedor para el sistema de emergencia de varias solapas, integrado debajo del asiento
  • Múltiples posibilidades de ajuste (tabla/parte dorsal) Espacio dorsal amplio con posibilidad de sujetar los bastones telescópicos (Longitud máxima de 60 a 65cm)
  • Bolsa lateral, en forma de red, alcanzable en vuelo
  • Cierres AUSTRIALPIN COBRA con sistema de seguridad antiolvido T-Bar Poleas de aceleración Mini de AUSTRIALPIN