andreasmezger@swingspain.com

(+34) 656 648 814



Freestyle y vela de montaña

El hermano pequeño del Mistral Como buen hermano pequeño del Mistral, este ala de Swing cierra el espacio hacia el Hybrid. Este último es un Speedflyer despegable a pie con un suspentaje corto y poco alargamiento que permite un vuelo divertido cerca del relieve. Las características del APUS El APUS, por el contrario, se diferencia mucho menos de un parapente convencional. 


Speedflying superligera, ideal para despegue a pie

El Hybrid Hike está pensado como una ayuda de descenso para escaladores y corredores de montaña. Pero también para pilotos que quieren alcanzar una cima y volar de una manera rápida, como con el Hybrid Sport, y con la seguridad de un parapente capaz de despegar fácilmente a pie.


Speedflying, polivalente y todoterreno

Ha llegado la nueva generación de Mini-Alas despegables a pie. El Hybrid Sport en las tallas 15 y 17 es nuestra respuesta a la tendencia que viene desde Francia. Se trata de volver a las raíces del deporte de parapente. Abre unas posibilidades completamente nuevas para todos los pilotos. Es igual si andas y vuelas, si haces ladera con viento fuerte o usas el ala para descender después de correr por la montaña o simplemente si quieres ir a volar con los amigos.


Un clásico en Speedflying y Speedriding

A finales de 2007, SWING creó el SAVAGE y el arnés BRAVE, la combinación perfecta para el speedriding. Ahora el objetivo de nuestro equipo de desarrollo liderado por Manuel Croci y Daniel Kalberer diseñaron un producto que hoy es un referente en la especialidad: el SPITFIRE. El objetivo principal en este desarrollo fue lograr el máximo incremento en el rango de dive-glide con un perfil extremadamente estable.


La nueva referencia en las minivelas avanzadas

Swing amplía la gama de minivelas con un producto de speedriding de alto rendimiento, el MIRAGE para pilotos avanzados. Mientras el todoterreno Spitfire tiene casi estatus de culto en la escena de Speeflying, el MIRAGE se dirige al piloto muy motivado de speedriding focalizado en un rango de fineza y dive máximos, además de la seguridad y el manejo preciso e inmediato.