andreasmezger@swingspain.com

(+34) 656 648 814


Primeros pasos

Las cualidades de estas vela son un despegue fácil, un manejo sencillo y un buen planeo así como una seguridad pasiva máxima. Y si a esto se suma una porción de deportividad, mejor que mejor. Porque: a pesar de sus cualidades benignas, el AXIS 5 es mucho más que un parapente de iniciación con su homologación pura de EN-A. También los pilotos titulados que quiere hacer sus cross con un máximo de seguridad, tendrán buenas experiencias con el AXIS 5.


La revolución en las velas de iniciación

Con el Nuevo DISCUS Swing reacciona a lo que hoy en día se exige a un parapente de iniciación. Un parapente en el cual puedes confiar desde el primer momento al 100%. El DISCUS se ha diseñado para pilotos recién iniciados, pero también para pilotos que buscan el placer ante todo y a los que tienen pocas ocasiones para volar. A estos públicos les interesa ante todo una seguridad pasiva alta. 



Seguridad y diversión

Pilotos experimentados asocian el Arcus con un parapente fácil de volar, que ofrece a parte de seguridad y diversión, también prestaciones. En este momento, el Arcus 7 pone el listón muy alto. El piloto novel se verá aún con más seguridad que su antecesor. Un vistazo a la campana demuestra numerosos cambios. El Arcus 7 pone el listón muy alto. El piloto novel se verá aún con más seguridad que su antecesor. 



Comodidad y rendimiento

Con el nuevo SENSIS SWING presenta un ala intermedio muy elaborado y deivertido, con el fin de alcanzar un grupo grande de pilotos que buscan su nuevo parapente en el medio del segmento LTF/EN-B . El parapente brilla por su maniobrabilidad sencillo y preciso, junto a una amortización agradable, mucha estabilidad de cabeceo y una seguridad pasiva altísima.


Rendimiento y nuevas prestaciones

La vela intermedia-alta MISTRAL 7 ha pasado con éxito la homologación EN-B. Las demás tallas llegarán en breve. SWING presenta con el MISTRAL 7 una construcción completamente nueva. La campana extremadamente estable unifica un planeo imponente con una maniobrabilidad muy agradable, una capacidad en ascendencias sorprendente además de una seguridad pasiva alta. 


 

Nuevo diseño para un clásico de Swing

Casi 13 prototipos, una tecnología novedosa y unas pruebas intensivas hechas por dos de los mejores pilotos XC de Alemania, son solamente unos pasos de los muchos que ha recorrido Swing en el desarrollo del Astral 7. Al principio sólo se pensaba en un desarrollo ulterior al Astral 6, pero finalmente se ha logrado un salto importante. Una vela de prestaciones importantes.


Salto a las ligas mayores

La Nexus es un parapente deportivo y elegante. Su alargamiento impone, pero en realidad es muy segura y tiene un pilotaje accesible. Es una vela flotona y tiene un giro eficiente en casi todas las situaciones, pero donde mejor se defiende es cuando toca mantenerse en condiciones flojas. la Nexus está al alcance de cualquier piloto que se desenvuelva bien volando velas EN C y quiera dar el salto de categoría.

 

Pura sangre de competición

Precisión técnica y capacidad de rendimiento hasta los límites de lo realizable. El nuevo Core 3 se basa en su antecesor Core 2, que cuenta uno de los períodos más largos de desarrollo en la historia de la firma, ni más ni menos que un año y medio. Seguimos con este concepto en el Core 3. Es ejemplar en todo lo que se puede pedir a una vela pura de competición/cross: rendimiento máximo, dinámica en vuelo insuperable, manejo directo y un diseño excepcional.

 

El placer de volar en compañía

La herencia del TWIN 4 ha servido los diseñadores para dar un firme paso hacia delante en lo que se refiere a esta modalidad de parapentes. Desde las necesidas comerciales que buscan durabilidad y máxima seguridad .  Es ejemplar en todo lo que se puede pedir a una vela biplaza: rendimiento máximo, disfrute en vuelo insuperable, manejo directo y un diseño muy seguro.



Paramotor

El Sting está diseñado para los pilotos que vuelan paramotores o paramotor-trikes, y quien también volar en condiciones térmicas o en dinámica. Pilotos que buscan una vela polivalente y que desean evitar comprar un segundo parapente para este tipo de vuelo. Con su sistema de canalización vertical única y dentro de los límites de peso relevante.Con clasificación con DHV y DULV (Asociación alemana de Ultralight).

 

Paramotor

La Naja está dirigido a pilotos experimentados que buscan agilidad y velocidad sin comprometer la seguridad, este parapente de Powerplay ha sido desarrollado en estrecha colaboración con fabricantes de paramotor y experimentados pilotos. se ha concebido especialmente para su uso en trike ligero, superando las rigurosas pruebas exigidas para su homologación por la DULV.


Paramotor

El piloto de paramotor avanzado se alegrará por los nuevos parámetros en cuestiones de estabilidad, agilidad y velocidad. El parapente réflex Scorpio se ha desarrollado aplicando los puntos de vista más críticos. El responsable ha sido el varias veces campeón alemán y piloto de récords Peter Schulz, quién ha supervisado minuciosamente cada paso en el desarrollo y por lo tanto ha tenido una influencia primordial en la gestación del SCORPIO.


Trikes biplaza

Este diseño de Powerplay denominado "Tusker"  supera con creces los requisitos impuestos en las alas de paramotor para trikes biplaza de los llamados "ligeros". El perfil y el comportamiento en vuelo de esta vela es extremadamente estable en el punto de presión, y esto, junto con su diseño, asegura una distribución óptima de elevación. Se trata de un parapente diseñador para soportar grandes cargas y orientado al sector de biplazas comerciales.