andreasmezger@swingspain.com

(+34) 656 648 814

 

Caracterísiticas principales 

La Naja está dirigido a pilotos experimentados que buscan agilidad y velocidad sin comprometer la seguridad, este parapente de Powerplay –la rama de paramotor de la marca Swing— ha sido desarrollado en estrecha colaboración con fabricantes de paramotor y experimentados pilotos. se ha concebido especialmente para su uso en trike ligero, superando las rigurosas pruebas exigidas para su homologación por la DULV.

Diseño y prestaciones 

Las ventajas principales que ofrece el fabricante son un despegue sencillo, un alto nivel de estabilidad de la vela, velocidad, buenas dinámicas y un alto nivel de agilidad. El empuje del motor se ha integrado como factor en los cálculos computacionales de la posición del piloto, y la geometría de la vela se ha optimizado para satisfacer los requisitos particulares del vuelo en paramotor.


Datos técnicos

Naja 21 23 25
* bei max. Startgewicht und geöffnetem Trimmer. Auch abhängig von der Motorisierung.      
Homologación LTF 23/05 para parapentes de motor advanced advanced advanced
Carga total en vuelo (kg) 95 - 130 105 - 140 115 - 170

Cajones

48 48 48

Superficie proyectada (m²)

21 23 25

Envergadura real (m)

11,2 11,7 12,1

Envergadura proyectada (m)

8,8 9,2 9,6

Alargamiento real

5 5 5

Velocidad máx. 100% acel. aprox.(km/h)

50 * 50 * 50 *

Máximo planeo (frenos libres aprox.(km/h)

41 41 41


Colores 

Es posible personalizar los colores de la vela. El tiempo de suministro para parapentes con colores especiales puede variar mucho.Pregunta al distribuidor cuál es el plazo para tu vela.


Black / Blue


Black / Red


Blue / Orange


Mejoras notables 

La Naja destaca por tener un pilotaje suave y preciso unido a un rendimiento sobresaliente. Es una vela para para pilotos intermedios/ avanzados aunque no resulta nerviosa ni tampoco difícil de volar.

La vela cuenta con los últimos detalles como las varillas de Nylon, una compleja construcción interna o el suspentaje hibrido, entre otras cosas, por ello tiene un rendimiento magnifico y pide muy poco acelerador para mantener el vuelo nivelado, lo que la hace perfecta para navegar. Su forma de atenuar la turbulencia hace que resulte cómoda y transmita confianza en el aire.