andreasmezger@swingspain.com

(+34) 656 648 814


Caracterísiticas principales

Este diseño de Powerplay denominado "Tusker"  supera con creces los requisitos impuestos en las alas de paramotor para trikes biplaza de los llamados "ligeros". El perfil y el comportamiento en vuelo de esta vela es extremadamente estable en el punto de presión, y esto, junto con su diseño, asegura una distribución óptima de elevación. Por lo tanto, la Tusker convierte eficientemente el empuje del motor al ascender. Además, los movimientos accidentales de cabeceo son muy bien amortiguados por esta vela, trasmitiendo al piloto gran seguridad.

Diseño y prestaciones

El perfil usado es muy delgado en el borde de salida, permitiendo así un control de la presión para ser realizado incluso con cargas elevadas. Por otro lado, al ascender, consigue un comportamiento neutro mediante la combinación del barrido y la curvatura de la vela, lo que minimiza el riesgo de perder el equilibrio con el trike durante la fase de inflado debido a que la vela tira hacia ambos lados.



DATOS TÉCNICOS

Tusker 38
* bei max. Startgewicht und geöffnetem Trimmer. Auch abhängig von der Motorisierung.  
Homologación LTF 23/05 para parapentes de motor DULV
Carga total en vuelo (kg) 226 - 316

Cajones

50

Superficie proyectada (m²)

37,7

Envergadura real (m)

14,8

Envergadura proyectada (m)

11,72

Alargamiento real

5,05

Velocidad máx. 100% acel. aprox.(km/h)

50 *

Máximo planeo (frenos libres aprox.(km/h)

43


Colores

Es posible personalizar los colores de la vela. El tiempo de suministro para parapentes con colores especiales puede variar mucho. Pregunta al distribuidor cuál es el plazo para tu vela.


BLUE


ORANGE

RED


Mejoras notables

Absolutamente todos los materiales usados y costuras han sido diseñados para el uso con cargas muy pesadas, lo que queda patente en el hecho de que se ha superado con éxito la prueba de carga con una peso máximo de aproximadamente 3.000 Kg..